de la tienda en Benidorm de Eurotabaco, probablemente la mayor
tienda de tabaco del mundo" y que brinda a sus clientes toda clase de tabaco, puros, prensa, licores, artículos de regalo y oficina de cambio en un local de alrededor de quinientos metros cuadrados. El evento continuó con la presentación de la nueva imagen del grupo, el cual a partir de la fecha se denominará GET, en la terraza de verano del Restaurante Kataria, en el cual los numerosos invitados se deleitaron de un excelente cóctel y un ambiente selecto.
Consejeros Delegados de GET, Ester y Luis Navarro Buciega, agradecieron
a todos sus clientes y colaboradores el apoyo que a lo largo de sus más de veinte años del funcionamiento de su negocio el cual abrieron sus padres.
Su experiencia en los sectores de distribución de licores, promoción inmobiliaria, desarrollo urbanístico y servicios financieros. Tres áreas de negocio bien definidas y diferenciadas: RETAIL, INMOBILIARIA y ENERGÍA, les ha hecho ser merecedores de:
- Certificación de todos los puntos de venta en UNE 175001, por SGS IBERICA
- Comercios Excelentes de la Comunidad Valenciana, por la FVQ
- Reconocimiento al Comercio de Calidad de 2006 por el sello de la Fundación Valenciana de la Calidad, entregado por AICO
Los logros de esta estrategia han hecho duplicar en los últimos
cinco años su facturación logrando alcanzar
los sesenta y cinco millones de euros, y con un personal
multicultural, que supera los sesenta trabajadores, con contrato indefinido casi la totalidad de la plantilla.
a todos sus clientes y colaboradores el apoyo que a lo largo de sus más de veinte años del funcionamiento de su negocio el cual abrieron sus padres.
Su experiencia en los sectores de distribución de licores, promoción inmobiliaria, desarrollo urbanístico y servicios financieros. Tres áreas de negocio bien definidas y diferenciadas: RETAIL, INMOBILIARIA y ENERGÍA, les ha hecho ser merecedores de:
- Certificación de todos los puntos de venta en UNE 175001, por SGS IBERICA
- Comercios Excelentes de la Comunidad Valenciana, por la FVQ
- Reconocimiento al Comercio de Calidad de 2006 por el sello de la Fundación Valenciana de la Calidad, entregado por AICO
Los logros de esta estrategia han hecho duplicar en los últimos
cinco años su facturación logrando alcanzar
los sesenta y cinco millones de euros, y con un personal
multicultural, que supera los sesenta trabajadores, con contrato indefinido casi la totalidad de la plantilla.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
GET RETAIL |
No hay comentarios:
Publicar un comentario