jueves, 31 de mayo de 2018

Zinedine Zidane se va del real Madrid dejando la puertas abiertas

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL AUDIO 

"Despues de tres años yo creo que es el momento, por que si yo no veo que claramente que vamos a seguir ganando, no seguir y hacer tonterias" - Zinedine Zidane

Zinedine Zidane anuncia por sorpresa, en rueda de prensa su dimisión como entrenador del Real Madrid. El mister lleva entrenando al Real Madrid desde el 4 de enero de 2016. En este tiempo ha conseguido nueve títulos, a destacar tres Champions consecutivas, una Liga y dos Mundiales de club.

Rescatamos sus frases más relevantes:

"Puede ser un hasta luego. El Madrid me lo ha dado todo y estaré cerca del club toda la vida".

"Tomé la decisión de no seguir el próximo año. Es un poco raro, pero había que hacerlo. Pienso que este equipo debe seguir ganando y necesitaba un cambio. El equipo necesitaba otro discurso y otra metodología de trabajo. Quiero mucho a este club, al que se lo agradezco todo. Hoy hay que cambiar".

"No voy a entrenar el próximo año. El mensaje se lo mandé a toda la plantilla y luego hablé con Sergio Ramos. Yo jugué con él y hemos vivido muchas cosas juntos y respeta mi decisión. Me ha deseado suerte. Ha sido un placer compartir tres años con él".




No hay comentarios: