lunes, 25 de junio de 2018

#FÚTBOL - Borja Mir jugará en Tercera Divisón



El delantero benidormense Borja Mir tiene ya nuevo equipo. Concretamente viajará hasta la provincia de Valencia, donde vestirá la camiseta del recién ascendido a Tercera Divsión: el Vilamarxant CF.

A pesar de la irregular temporada del Benidorm CD, cabe recordar que Borja Mir acabó siendo el buque insigna del equipo benidormense, siendo el pichichi del equipo con quince goles y el cuarto mejor anotador del grupo tercero de la preferente valenciana. 

No obstante, Mir ya recibió multitud de ofertas la pasada temporada en el mercado invernal, pero decidió continuar con el Benidorm CD hasta final de temporada por y para los suyos, aupando al equipo con sus goles y asistencias hasta una considerable octava posición, teniendo en cuenta la ecatombe y depresión interna vivida en el equipo benidormense.

Ahora Borja Mir ya mira de cara al futuro, con las aspiraciones de aportar mucho juego y sobre todo goles al Vilamarxant CF que pretende, en primera instancia, optar al menos a disputar los puestos nobles de la tabla.

El delantero centro firma por un año en el club del Camp del Túria donde, con mucha probabilidad, jugará de titular.

Por último, Mir ha querido despedirse y trasladar un mensaje a la afición del Benidorm CD a través de una carta de su puño y letra que ha trasladado a la redacción de Express Magazine:

"No sé por donde empezar, despedirse nunca es fácil y mucho menos de gente a la cual he cogido tanto cariño: compañeros, directiva, utilleros y los poquitos aficionados que nos han seguido en un año tan duro. No olvidarme de mis niños. Ese Alevin B que me dio tantas alegrías, además de mi coordinador que confió en mi como entrenador. Gracias a todos vosotros, por hacerme de un año dificil, un año que recordaré como uno de los mejores, a pesar de esos 3 meses donde el equipo dejó de entrenar, no cobraba y era engañado por aquellos estafadores que jamás tenían que haber pisado la ciudad de Benidorm. Me considero Benidormense, he pasado el mayor tiempo de mi vida aquí y siempre he dicho que mi futuro esta aquí, en esta gran ciudad donde, he conocido grandes personas y que considero a muchos de ellos amigos. Por ello no es un adiós ni mucho menos, es un hasta pronto."

Informa: Rodrigo Quesada


No hay comentarios: